Febre Hermanos – Llantas y Neumáticos

Comprá en 3 Cuotas Sin Interes.

Dunlop 175/65/14 $129800 Dunlop 185/65/14 $135000

Neumáticos para Camionetas y Camiones

Contamos con cubiertas para camionetas y camiones con garantía de 2 años de las marcas líderes Dunlop, Firemax, Firestone y más

En nuestro catálogo podés encontrar las medidas 195 75 R16, 215 60 R17, 225 50 R18, entre otras.

• Financiación en cubiertas rodado 13 con Ahora Misiones y Ahora 12

• Cambia hoy tus cubiertas con el Plan Canje: Tomamos tu Neumático usado como parte de pago (Plan válido con rodados 13-14-15)

Preguntas frecuentes sobre Neumáticos para Camionetas y Camiones

Es importante cambiar los neumáticos de tu camioneta cuando la banda de rodadura ha disminuido a un nivel en el que ya no proporciona una buena tracción en la carretera. La profundidad mínima legal de la banda de rodadura en la mayoría de los países es de 1,6 mm, pero se recomienda cambiar los neumáticos cuando la profundidad restante es de 3 mm o menos. Además, se deben revisar los neumáticos regularmente en busca de signos de desgaste irregular, cortes o grietas, lo que podría indicar problemas con la suspensión o la alineación del vehículo. También es importante tener en cuenta el tipo de conducción y el uso que se le da a la camioneta. Si la camioneta se usa frecuentemente para remolcar cargas pesadas o en terrenos difíciles, los neumáticos pueden desgastarse más rápidamente y deberán ser reemplazados con más frecuencia. En general, se recomienda cambiar los neumáticos de tu camioneta cada 3 a 5 años, independientemente del kilometraje recorrido.

Podes consultar con nuestros expertos haciendo clic aquí

El número de rodado de una camioneta se encuentra en la pared lateral del neumático. Se compone de una serie de números y letras que indican el ancho del neumático en milímetros, la relación de aspecto (altura del neumático en relación con el ancho), el tipo de construcción (radial o diagonal), el diámetro de la llanta en pulgadas y el índice de carga y velocidad. Este número de rodado se puede encontrar impreso en relieve o grabado en la pared lateral del neumático y suele estar precedido por las letras «LT» (Light Truck) para indicar que se trata de un neumático para camioneta. Si tienes dificultades para encontrar el número de rodado, puedes consultar el manual del propietario de la camioneta o preguntarle a un mecánico o vendedor de neumáticos.

Podes consultar con nuestros expertos haciendo clic aquí

La elección del mejor neumático para camioneta dependerá de varios factores, como el tipo de terreno en el que se vaya a conducir, el clima y las condiciones climáticas de la zona, el tipo de conducción y el presupuesto disponible. En general, los neumáticos para camioneta deben ser resistentes y duraderos, con una buena tracción tanto en carreteras secas como mojadas. Es importante seleccionar un neumático que se adapte a las necesidades específicas de tu camioneta y que esté dentro de tu presupuesto. Además, se recomienda elegir un neumático que tenga una garantía de por lo menos 2 Años para asegurar su durabilidad y calidad. Para obtener una recomendación más específica, es recomendable hablar con un especialista en neumáticos para camioneta o un mecánico de confianza.

Podes consultar con nuestros expertos haciendo clic aquí

Ofrecemos un plan de canje que te permite entregar tus neumáticos usados como parte de pago para la compra de neumáticos nuevos. Este plan es válido solamente para neumáticos Rodado 14 y 15. Si deseas adquirir un neumático nuevo de estas medidas, vas a poder entregar un neumático viejo de igual rodado como parte del pago. Es importante que el neumático usado esté en buenas condiciones para poder ser aceptado y que el valor de canje dependerá del modelo y la marca del neumático nuevo que desees comprar.

Podes consultar con nuestros expertos haciendo clic aquí

Cubiertas para Camionetas y Camiones

Opiniones de nuestros clientes
5/5
Excelente atención y buena Calidad de los productos 👍
Reseña de Google 5 estrellas - Febre Hermanos
Roberto Carlos Rivero
Cliente
Super la atencion, sala de espera con aire, café tv wifi gaseosa 😄
Reseña de Google 5 estrellas - Febre Hermanos 2
Marina Aguiar
Clienta
Muy buena atención. Tiene sala de espera. Excelentes marcas. Javier excelente. Recomendado 100%
Reseña de Google 5 estrellas - Febre Hermanos
John Doe
Cliente

Escribinos por WhatsApp para consultar sobre la disponibilidad de cualquier producto

Estamos ubicados en Av. Uruguay 4909

de Lunes a Viernes: 8 a 12:30 y 14 a 19hs. Sábados de 9:00 a 12:30